CARTA A MI AMIGO
Yo se que un día, el hueco que ahora lleno, sera ocupado por un amor verdadero, entonces sabré que ha llegado el momento de hacerme a un lado y dejar que sigas avanzando.
Sabre que ha llegado el momento de convertirme en un bonito recuerdo, o al menos eso espero, de dejarle paso a la compañía que te colmara en el alma y en el cuerpo, porque yo se que solo puedo consolar tu alma.
Pero seré feliz, porque la mayor ilusión de mi corazón es verte acompañado de alguien que te haga sonreir, que te de su amor, su ternura, que te complete como ser humano, alguien a quien puedas tener a tu lado todo el tiempo, no a miles de kilómetros de distancia.
Siempre estaré cerca, aunque solo sea mi espíritu, mi cariño, mi apoyo incondicional y preparada por si, alguna vez, necesitas descargar tu corazón o compartir tu alegría, para eso, siempre estaré a punto.
Esto no es reproche, no lo escribí así, se que tuve mi tiempo, que para mi fue un tesoro. Guardare ese recuerdo en lo mas profundo de mi ser y cuando me sienta triste lo sacare del baúl y volveré a sonreír evocando los momentos de risas, de músicas, de conversaciones serias, de confidencias, de.... amistad.
Estés donde estés y con quien estés, siempre voy a ser tu amiga.
Pero sabes, un día escogí la soledad como compañera de viaje, y se que, tarde o temprano, me reclamara que vuelva a su lado.
Tu amiga, que te quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario